Pokemon

Hola! Quisiera saber si es verdad que se pueden jugar a los juegos de gameboy en la pc. Especialmente los de la serie pokemon.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que si, podes jugar a los juegos de gameboy en tu pc. Y esto es por medio de un emulador y los juegos vienen a ser las roms. Esto no es del todo legal y solo lo podes usar de prueba... supuestamente los podes usar solo si tienes el cartucho o si quieres probarlo para comprártelo. Si es gameboy lo que te interesa te recomiendo: http://gbland.metropoli2000.net/
Bueno espero que te haya servido, cualquier cosa no dudes en preguntar otra vez! :)
Suerte :)
Marlene