Juego problema

Hola me descargue el juego "emergency 3 theultimate fight for life" de www.spanishare.com y lo grabe a los disco y todo perfectamente.
Lo intale en mi ordenador y se instala perfectamente, baje el "parche" de crackmanwolrd.com para poder jugarlo y funciona perfectamente, pero tengo un problema.
Cuando cargo el juego con el parche el juego arranca y muestra la presentación del juego pero ya para empezar a jugar se detiene y me muestra este mensaje.
"em3.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
Ya instale varias veces el juego lo repara pero siempre sale ese problema que puedo hacer por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tiene el parche. Puede qie este corrupto o puede que no sea compatible con la version de tu juego. Prueba a buscar otro crack. Es la única solución, el juego parece estar en buenas condiciones.
ppero ya lo busque por todos lados y siempre me dan problemas . donde lo puedo encontrar .
BUsque en crackmanwolrd.com pero los parches que estan ahi me dieron error.
g
Gracias.
He encontrado una nueva página de cracks. Si los cracks de crakmanworld.com te dan problemas entonces es que no esta eol crack bueno para tu version porque es el mayor servidor de cracks pero de todos modos te ando la nueva dirección que a lo mejor te sirve. Espero que tengas suerte. www.cracksgratis.com