Juegos para pc

A las buenas tardes, haber si me puedes ayudar tengo juegos de windows 95 y 98 y mi sistema operativo es xp no puedo cargar los juegos, ¿hay algún método para hacerlo? He probado con el tema de imcopatibilidad y ni por esas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es poner en las propiedades del ejecutable del juego que te lo ejecute con compatibilidad de windows 98. Si el juego no te funciona ni con esas, pues no hay solución. Suerte.