Patrician II

Tengo el Patrcian II y me gustaría saber como puedo lograr la suficiente riqueza, para ascender a patrono.

1 Respuesta

Respuesta
Mejor tarde que nunca :D
A ver legalmente puedes currarte las rutas y no hacer púas ( siempre puedes tener de todo en tu almacen, lo que yo te aconsejo es que guardes muy seguido y mires en cada viaje que es lo que va a faltar en las ciudades donde vas ... luego vuelves a cargar el juego en la partida anterior y lo llevas, así sucesivamente irás ganando más y más dinero)
Otra cosa que funciona aunque en menor medida es apretar la POR, cuando los barcos están en movimiento ( aunque sube el dinero es tant poco lo que sube que no se siquiera si merece la pena comentarlo) ... Lo que si que te aconsejo es que Tengas estas fabricas: una de pescado, una de lana y una de ganado ( ya que son las 3 empresas rei en las ciudades) ...
En cuanto a lo de ser lo que quieres aspirar mmm haz hospitales, casas, pozos, asfalta las calles, hazte indispensable en la ciudad ( aunque te aconsejo tener unos cuantos barcos asalariados en los puertos como defensa contra los piratas, ya que suponen un gran negocio " y mira siempre en las tabernas cuando llegues a un nuevo puerto, ya que ahí siempre te dan buenas ofertas y puedes zanjar buenos negocios ")