W-XP / Need4speed Underground

Hola, tengo W-XP instalado en mi pc, recientemente he instalado Need For Speed Underground en mi pc y ahora me sale un mensaje que dice que tengo que activar windows en 3 días... Sucede que no puedo activarlo porque es una copia que me prestó mi amigo. ¿Puedo saber porque sale eso? ¿Y cómo puedo hacer para evitarlo?, esta es la segunda vez que me sucede, ¿hay alguna forma de crackear mejor ese juego?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que como es una copia pirata, necesitas decirle a alguien que te preste el crack para que ya no aparezca esto. En cuanto a lo del juego, primero necesitas estar seguro de que tienes una buewna tarjeta gráfica por que sino el juego no te querrá correr fácilmente..
Respuesta
El mensaje que recibes no es del juego, sino del sistema operativo, que no lo has activado. XP necesita activarse y tienes 30 días después de instalarlo. Al ser una copia no podrás hacerlo, pero es posible encontrar cracks en la web.
Prueba desde aquí:
http://www.astalavista.com/
Suerte
Krispao