Problemas con el juego es "aventuras a caballo" de UBISOFT

Hola, el juego es "aventuras a caballo" pero no es el de barbie es el otro.
Es el de de UBISOFT en ESPAÑA, que se comenzó a vendeer el 26 de Noviembre

1 respuesta

Respuesta
Los trucos son estos:
* en el menu principal teclea:
- "morefast" - esto le aumentyara el nivel al caballo
-En plena carrera tecla pausa y pulsa "distancefast" y esto le sacara ventaja a los rivales...
*Tambien por si te interesa , te dejo un analisis de el juego que publico la famosa pagina meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw41ffce51367f1&id=cw41ffd86995b62&idp=&otro=1
*en esta pagina encontraras a parte de la review un manual sobre el juego...