Sims

Tengo el juego SIms de Luxe y quiero realizar una copia, lo estoy intentando con Unsafedisc pero la versión que me marca es la 2.7XX y la versión que tengo no me la reconoce.
Donde puedo conseguir Unsafedisc actualizado.
Muchas Gracias
Respuesta
Probaste buscando en google.. yo lo estuve mirando y hay versiones más renovados,, cualquier duda solo pregunta .
¿Cómo estas? Espero que bien.. mira encontré este link no se si te servirá
http://perso.wanadoo.fr/doubleyou/linkdownload/dnl/unsafediscv2.htm
¿Entra y miralo talvez te sirva ok?
Nos vemos y cualquier duda pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sólo pude encontrar la versión v2.05.30 desde este link: http://perso.wanadoo.fr/doubleyou/linkdownload/dnl/unsafediscv2.htm
Te recomiendo que uses algún otro programa como el nero que te levanta las protecciones fácilmente.
Con el nero tienes que abrir un proyecto nuevo y arrastrar todos los componentes del cd de los sims al proyecto nuevo. Y luego cuando vallas a graba debes elegir la grabadora de imagen (image writer) y luego grabas y los salvas en una carpeta que quieras.
Después pones el cd virgen y luego eliges la opción grabar un disco a partir de una imagen y eliges esa imagen que grabaste anteriormente. De esta manera no tendrás ningún problema.