¿Qué emulador?

Hola.
Necesitaría saber cual es el mejor emulador y plug-ins para este, para juegos de Nintendo 64
Y cual es mejor para los de Play-Station 1.
Si es posible facilitarme algunas direcciones web para descargarlos seria de mucha ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, el mejor emulador de Nintendo64 es el Project64_v1.5 y en cuanto al de PSX definitivamente tengo dos que me gustan 1) EmuRaiden y 2) ePSXe siendo este ultimo el mejor, es que si quieres jugar autos el EmuRaiden acostumbra a hacerlos funcionar mejor e especial si no tienes un PC muy potente además no necesitas configurar mayor cosa; en la otra esquina se encuentra ePSXe un excelente emulador para nada fácil de configurar en especial para un principiante pero eso si con una buena PC y bien configurado es como si tuvieras un PSX o PSOne real, no notaras la diferencia ademas este emulador si te permitirá Jugar Final Fantasy IX cosa que emuraiden no hace por el formato de tarjetas de memoria.
Plugin, el Project64 ya los trae aunque descarga también el archivo pj64_1_5_SP1 así tendrás algunas cosillas extras. El emuraiden es un poco difícil de conseguir y el ePSXe tienes que descargar todo por separado incluso el BIOS del PSX real que es schp-1001 sin ese archivo no eres nadie.
También podrás conseguir un programa que no se instala para administrar los bloques de memoria de tus tarjetas de memoria llamado MemoryManager, el leerá los formatos de memoria de ambos emuladores y podrás borrar copiar y en fin como con la PlayStation real.
Suerte, pilas y date mucho tiempo configurando el ePSXe.
AHH se olvidaba... puedes encontrar muchos links para que te bajes los emus el la siguiente página.
www.emulatronia.com
Ahora si SUERTE.
Gracias, me has ayudado mucho, tengo experiencia con software avancado por decirlo de una manera, estoy estudiando para esto, y te paso un pequeño dato para el ePSX
www.softredmania.com, aca esta el EPsx 1.6 completo con bios y demas cosas.
A demás de un par de cositas de más.
Gracias