Una pregunta ignorante

Primero instalas el juego, luego en el cd de instalación encontraras una carpeta llamada crack.. Copia el archivo que estas dentro de esa carpeta y dirrigete a la carpeta del juego que instalaste.
Allí pegas el archivo que estaba dentro de la carpeta crack en el cd de instalación, cuando lo pegues te dirá que ya existe otro archivo con ese nombre y si quieres soobrescribirlo, allí le das click que si quieres sobreescribir y listo...
Lo mismo haces con el segundo cd..

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir que juego es
Para así yo te digo en que carpeta ubicarlos
El problema es que yo hice eso y me dice: inserta el Cd correcto...
Holis: Tengo que que " crackear " 2 Cds. Y no sé como se hace eso.
Ayúdenme por fa '
Los Cds son de los Sims2 y El Retorno del Rey (el señor de los anillos).
La de los sims, copia el archivo que esta en la carpeta crack y pégalo en el directorio los sims 2 o sino puede aparecer como maxis