Recurro a ti de nuevo

Me han puesto un par de preguntas un poco más difíciles de lo normal, aun así voy a buscarlas haber si coincido contigo:)
1-¿Qué juego inglés para los ordenadores de 8 bits calcaba al mítico Punch Out de Nintendo?
2-¿Cuál fue el primer juego de Konami para MSX que poseía voces digitalizadas?
Gracias y un saludete

1 Respuesta

Respuesta
1.- Este ha estado complicado, he tenido que buscar en varios sitios, pero al final he descubierto el Frank Bruno's Boxing, para C64 (por cierto, lo copiaron sin licencia)
2.- ¿Puede ser Snatcher? Solo he encontrado una referencia acerca de "la novedad" que suponía la calidad en las voces de este juego, no se si sera o no.
Muchas gracias, he estado mirando en varios sitios y he encontrado varios juegos de msx que tienen alguna voz digitalizada.Track and field, nemesis3 y majutsushi.La verdad es que esta pregunta es un verdadero problema. Igualmente me he asegurado de la primera gracias a tu respuesta, muchas gracias y un saludo amigo