Kohan II problemas con el directx 9.0

Hola,
Gracias por vuestra atención, mi problema es el siguiente: me han dejado el juego kohan II Kings of war, y al intentar instalar el directx 9.0 me dice que hay un archivo necesario que no se ha copiado. También me dice lo mismo si intento bajarme el directx 9.0 desde internet. El mismo error siempre.
¿Alguien se ha encontrado el mismo problema o puede ayudarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo,
margui

1 respuesta

Respuesta
Me podrías decir cual es el archivo faltante para poder ayudarte
Lo siento, el fichero es el DXDIAGN.DLL
Gracias,
margui
Bueno es interesante como habrás hecho pa borrar ese archivo pero lo que tienes que hacer es instalar primero una version más antigua del directx o buscar ese archivo en tu pc y colo carlo en este lugar C:/windows/system32