Sobre halo

Hola que tal, me gustaría saber donde guarda los avances conseguidos el juego halo, tengo que formatear el disco duro y perderé los avances cuando lo vuelva a instalar, tengo win xp.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
No se, es que lo único que he instalado en mi maquina es una demo que descargue de Internet y bueno, esta me dejo claro que mi maquina necesita una tarjeta de video de verdad (no una de esas integradas y chinvas como la que tengo). Más sin embargo, y por si no has mirado, busca en el dirrectorio donde se instalo el juego, de seguro allí esta aunque más seguro es el hecho que ya miraste allí (sino que caso tendría preguntar).
En fin, que te rinda...(^_^).