Instalar en el ordenador un juego descargado desde Internet

Hola mira baje el GTA san francisco del emule y me vienen los 2 cd's del juego comprimidos en archivos .001 --> .023 y un archivo .sfv, no se como quemarlos o juntarlo para quemarlo.
Ojala y me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener todos los archivos que bajaste .001 hasta los puntos .023 en una carpeta ya hecho esto debes tener un archivo que es .exe debe estar junto a los demás archivos que bajaste, corres el ejecutable y solo te queda esperar. Debes recordar que para decomprimirlos debes tener instalado el winRAR pues es el descompresor para esos archivos. Espero te sirva de algo la respuesta, ha los archivos sfv son de comprobación. Recuerda debes poner todos los archivos que bajaste en una sola carpeta. Ok disfruta GTA