Prince persia arenas tiempo

Hola, ¿alguno puede recordarme cómo hacer el movimiento especial para matar a todos los enemigos a velocidad punta? Gastando todos los bloques acumulado y demás. Es para la fase en que sube en espiral una plataforma -pasado el 75%- y salen muchos malosos que acaban por matar a la pava. Un saludo y gracias, compañeros

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener todos los depósitos completos y cargados, pulsas el botón de "acción especial" y luego el botón para retroceder en el tiempo. Consume todos los depósitos, así que usalo con cuidado
Espero haberte sido de ayuda. En tal caso finaliza la pregunta y se justo en tu valoración.