Hitman 2

Lo q pasaes q baje de internet hitman 2 completo pero al descomprimir me sale todo bien el juego me pide el archivo p5dll y el eax pero esos archivos los baje igual y los tengo todos pero cuando voy a intalar hitman 2 me sle que inserte el cd en la unidad del disco o tambien me sale que no encontro el archivo main.ini entonces no puedo intalarlo por fa vor ayudenme para poder jugar el hitman 2 gracias
Respuesta
En la otra respuesta que te di, te dije exactamente lo que tienes que hacer, el .exe no lo tienes que ejecutar ese no es el programa, seguramente sea el crack. Te lo repito de nuevo, coges el nero y grabas la imagen y seleccionas el archivo .ccd luego metes el cd ya grabado y lo instalas, porque te saldrá una ventana del hitman 2 y te dirá instalar y más cosas... tu lo instalas y luego lo crackeas es decir el .exe lo coges y lo pones en la carpeta de instalación.
Bueno mucgas gracias por ayudarme eres genial sigue así no más chao gracias
Al bajarte un juego de la red, es decir pirata, tienes que crackearlo, de ahí te dice que insertes el cd correcto, bajate el crack de www.crackmanworld.com y verás como funciona.
Si pero que es crackear para ti lo que pasa es que ya baje el crack de la página crackmanworld.com y no me funciono me dice que inserte el cd y los drive del hitman 2 tu me puedes decir como se crackea por fa vor mira el hitman 2 que yo baje de emule viene en formato winrar y trae un archivo ccd que no pesda nada, un archivo img que es el archivo que más pesa, también un archivo sub que pesa no tanto y la aplicación exe por fa vor tu me puedes decir como lo instalo o como lo crakeo por fa vor
Haber tu cuando descomprimes obtienes esos archivos, creo que son 4 los que me has dicho. Entonces coges el nero y metes un cd y dices grabar imagen y añades solo el archivo .ccd y le das a grabar.
Cuando termines de grabar el cd, lo vuelves a meter y te aparecerá la instalación del hitman 2. Tu coges y lo instalas y cuando este instalado el archivo .exe que te venia al descomprimir el winrar, seguramente ese sea el crack coges y lo metes en la carpeta donde hayas instalado el hitman 2, es decir, por defecto en C:\Archivos de programa--Hitman2 y ya esta.
Ahora lo ejecutas y te debe de salir.