Ayuda sobre este juego por favor

Hola experto te cuento que no puedo pasar max payne 2 la fase 5 o 6 donde se ocasiono una explotación de su departamento, rescata a un viejo, y se encuentra con una chica, lo que necesitan es salir del edificio, ya llegue a entrar a su dpto. En llamas, también salte al patio y los mate a los de la vagoneta que salen, ahora AQUÍ ES MI PROBLEMAS QUE MÁS FALTA PARA TERMINAR ESTA FASE POR FAVOR LO INTENTO Y LO INTENTO Y NADA... Por favorrrrrrr
Gracias por todo
Respuesta
Antes que nada di en que parte y que capítulo estas
Bueno gracias por la aclaración, mira se encuentra en la parte II capitulo 5 que se llama despertar de un sueño americano, sabes ya llegue ingresar al patio de atrás donde me sale un vagoneta y los mate, pero ahora no se donde tengo que ir para terminar el juego por favor, sabes es muy importante ya que tu debes saber lo que se siente no lograr pasar un fase, por si acaso te estoy hablando de max payne 2 gracias por todo.
Querido experto, estoy en el capitulo 2 en la fase 5, que se llama "el despertar de un sueño americano"
Chaval, el juego se divide por:
-Parte I:
-Capítulo I
- " " " II
- ...
-Parte II:
-Capítulo I
-" " " " II
Etc etc...(imagínate)tu imaginate que te pasas una fase pues cuando está cargando la otra mira a la "casi" esquina de arriba superior y te pondrá la parte(I, II, III, IV, V) y en el lado contrario pero más abajo te pone el capítulo
Supongo que el juego sea para el ordenador... entonces sería así:
Mona, por su parte, había venido a la zona para ayudarme, pero se infiltró por otro lado intentando llegar al tejado. Armada con su Dragunov, subió por la rampa de la izquierda y entró por la puerta del primer piso.
Luego llegó a otras escaleras y subió hasta ver un elevador, con el que pudo descender al nivel inferior, donde había un botiquín en el suelo.
Abrió la puerta negra y prosiguió por una zona llena de enemigos hasta llegar a una escalera, en la que esperaban más limpiadores. Subió hasta el último nivel y salió a otra zona en construcción llena de enemigos que esperaban escondidos en casi cada esquina.
Lo mejor era usar armas automáticas contra ellos y cubrirse todo lo posible con las cajas sin descuidar la espalda, ya que podrían salir de cualquier parte. Lo mismo pasó en la habitación siguiente.
Un poco más adelante se encontró a otro grupo ensayando su espectáculo drag queen, o algo así, que corrieron la misma suerte que sus otros compañeros. Desde allí solo había que seguir un poco más adelante y dejarse caer por un hueco. El camino había sido muy fácil de encontrar, pero realmente estaba muy bien defendido. ¿Por qué sería?
Finaliza la pregunta "PLEASE"
Te ruego que cierres la pregunta