Need for speed

Hola socio:
He descargado el juego need for speed underground 2 y el resultado de la descarga es :
cd1 archivo bin
cd1 archivo cue
cd2 archivo bin
cd2 archivo cue
1 archivo (bloc de notas con nº serial).
Mi pregunta es:¿Qué debo hacer para jugar a este juego?
debo pasarlos a cd?
¿Cómo lo hago? (nero 6.3.1.25)
¿Necesito algún crack(he oído algo de eso)?
¿De dónde lo saco si es que lo necesito?
Ayudame porque no se por donde empezar ya que es el 1er juego que descargo.
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo primero es que esto es del todo ilegal, debes tener un original del juego para poder tener una copia de seguridad.
Así que lo que no debes hacer por ser esto ilegal es abrir el nero y seleccionar "grabar imagen en disco", después seleccionas el archivo .cue de cada uno de los discos para crear una copia de estos.
El crack suele venir en uno de los CDs, examinalos después de grabarlos que estará ahí.
Repito, esto es ilegal, así que te lo digo de forma que sepas lo que no debes hacer si no quieres ser un malvado pirata informático ;)

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vamos a empezar por el principio.
Tienes que abrir el nero, poner imagen o proyecto guardado y seleccionar el cue del primer cd, luego haces lo mismo con el segundo, una vez gravados en cd lo instalas y a jugar
No se seguro si se necesita parche para jugar si te pidiera el cd original para jugar me lo dices y te busco el parche.
Cada archivo cue debe ir en 1 cd o van los 2 en el mismo cd (yo creo que van cada uno en un cd, pero yo pregunto).
cada uno en su respectivo cd.
Tendrás 2 cds para instalar el juego.
Respuesta
Son imágenes tienes dos opciones o las montas o las grabas como:
si no quieres gastar en cd's bajate las Daemon tools http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5
Estas puedes crear unidades virtuales y lugo montas la imagen del CD.
La otra las quemas con Nero en el manu Grabadora->Grabar imagen y seleccionas la .cue y listo
Si lo bajaste de internet lo más seguro es que ya tenga en algún cd el crack
Respuesta
Bueno ante todo siento el retraso de mi respuesta. Lo que tienes que hacer es desc argar alcohol 120, que es un programa para grabar cds. A continuación grabas los archivos bin a cd y ya podrás instalarlo. Luego vas a www.crackmanworld.com y t descargas el crack en la sección parches pc. Suerte.