Tramites Aduanales

Denkell soy recién egresado de la carrera de ingeniería en sistemas c., me gustaría desarrollar de manera independiente un BUEN sistema computacional para agencias aduanales, pero cuento con muy poca experiencia en tramites aduanales me gustaría primero documentarme, desde tu punto de vista, que fuente es más recomendable para poder fundamentar legalmente el sistema.
De antemano Gracias
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm, tienes el Diario Oficial de la Federación, La ley de ISR e IVA, básicamente...
Pero siento que debes primero revisar el proceso de una agencia aduanl para después ver el apoyo legal y fundamentarlo.