Sobre el need for speed underground

Hola:
Sabes, he estado buscando donde
Diablos deja en el disco el archivo donde guarda las carreras... La idea es que si se formatea la PC, tener el archivo de las partidas para no empezar todo de nuevo.
Por ultimo, ¿qué maneras hay de jugar en windows XP, juegos como el doom2, el doom ultimate y elheretic?
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Perdona que no te contestara antes, pero cada vez que intentaba entrar en la página me daba error.
No tengo el Need for speed underground, pero si en la carpeta de instalación del juego no encuentras los archivos de las partidas guardadas, es muy probable que estén en Mis documentos, ya que desde hace un tiempo muchos juegos guardan allí las partidas para poder dejarlas en caso de que al desinstalar el juego el usuario quiera guardarlas.
Sobre tu segunda pregunta, en XP es bastante difícil que te funcionen juegos hechos para MSDOS, así que si quieres jugarlos, las opciones pasan por instalar windows 98 o probar con emuladores. De emuladores conozco poco, pero del que he oído hablar es del Dosbox, que parece que funciona bien en XP.
En esta página hay varias utilidades para juegos algo antiguos:
http://www.ellosnuncaloharian.com/utilidades/
Concretamente en ésta está el Dosbox:
http://www.ellosnuncaloharian.com/utilidades/?TIPO=3
Si tienes problemas con el sonido usa el VDMSound, que también puedes encontrar en la página anterior.