Descargar videos

Soy aficionado a la cocina y antes podía bajarme videos de Carlos Arguiñano, en la página de hogarutil con youtube o streamtransport. Copiando la url
Desde mediados de noviembre ya no lo puedo hacer siguiendo los pasos anteriores porque han cambiado hogarutil l
Sigo interesado en poder guardar estos videos, me son de gran utilidad para la cocina, por lo que te ruego, me indiques si hay alguna forma de descargarlos para así poder visionarlos cuando quiera.

1 respuesta

Respuesta
Hay programas para guardar videos flash con el que podrás guardar lo que veas, el que he encontrado es este pero hay otros muchos
http://flashcapture.softonic.com/
No se utilizar el programa que me dices, que viene en ingles.
No obstante no debe ser la solución puesto que con youtube o streamtransport si que me permite descargarme archivos flash (o eso creo)
Te ruego otra solución si la hay, gracias anticipadas
Puedes usar el firefox y la extensión downloadhelper para descargarlo.
No es la solución puesto que sigue sin dejarme bajar los videos de hogarutil y lo siento
Doy por finalizada la pregunta y te agradezco tu interés.
Saludos