No puedo ver cam de mis contactos en msn

Que tal pues así como lo dice mi titulo hace unos días no me presentaba ningún problema mi messenger pero de repente empezó a fallar en ese aspecto... Al hacer la invitación ya sea de mis contactos o mía para ver la cam de ellos solo aparece como si estuviera cargando pero después de un minuto se cancela ...
Espero me puedas ayudar por favor..
mi S.O. Es WINDOWS VISTA
Y la version del msn es la de messenger live(aun que debo decir que ya e intentado cambiando de version y no fumciona)

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, comprueba que el programa te la detecta. Abres el Messenger y en Herramientas/configuración de cámara web/Avanzada/Configuración/Lista de dispositivos, comprueba que tu web cam está seleccionada y bien configurada. Si no es así, intenta seleccionarla en la pestaña de "lista de dispositivos"; después te tendría que salir seleccionada en el asistente de Herramientas/configuración de audio y video. Si no te aparece asegúrate de que no hay otro programa que esté utilizando la cámara web (como pudiera ser un Lifeframe o el Screensaver de los Asus). Si después de todo sigue sin reconocértela prueba a desinstalar y volver a instalar el Messenger (creo que esto ya lo has hecho así que lo más probable sea uno de los otros casos)
Hola gracias por tu respuesta pero creo que surgió una pequeña confsion lo que sucede es que mi problema no es con mi cam sino con la cam de mis contactos al momento que ellos me invitan a ver imágenes a través de su cam me aparece este problema ...
En la pantalla aparece de manera normal como si estuviera carando su cam.. pero después de unos minutos se cancela ..
Gracias por tu respuesta y espero me pudieras resolver esta duda..
p.d. Disculpa si no fui claro la 1era vez..
Pues lo único que puede ocurrir es que la conexión se vuelve demasiado lenta para cargar la señal de video. Esta siempre necesita de un ancho de banda suficiente. Comprueba la velocidad de tu conexión para ver si hay algún problema por ahí y prueba intentando no tener otros programas que "coman" ancho de banda, sobre todo no vayas a tener programas P2P corriendo (emule, Ares); haz alguna prueba de velocidad con algún programa como el que te ofrece ADSL NET tools. Si te sigue ocurriendo inténtalo utilizando una versión del Messenger anterior (la versión 8.1 debería funcionarte bien) Además haz un análisis exhaustivo con el antivirus y algún antimalware; alguna pequeña infección puede comerte ancho de banda enviando y recibiendo paquetes continuamente.
Te agradezco mucho todo e tiempo dedicado a ayudarme con mi problema las soluciones que me planteaste fueron muy buenas... lamentablemente no me fueron muy útiles en el sentido que hubiera deseado al final opte por hacer un respaldo y formatear parece que algún archivo del s.o estaba dañado,,,
de cualquier forma gracias