Seguridad de internet explorer

Tengo un problema con un mensaje de advertencia de internet explorer, tengo el windows vista y utilizo el explorer para navegar y cada dos por tres cuando abro el navegador me aparece un mensaje de advertencia "seguridad de internet explorer" y dice: un sitio web desea abrir contenido web por medio de este programa en el equipo. Este programa no cuenta con una firma digital válida que compruebe su editor. Este programa se abrirá fuera del MODO PROTEGIDO, lo que pondrá al equipo en riesgo. Sólo ejecute programas de editores en los que confía.
Nombre:...es\Java\jre1.6.0_07\bin\ssvagent.exe
Editor:Sun Microsystems, Inc.
Me da las opciones de permitir o no permitir y también de señalar la casilla de no volver a mostrar la advertencia, la cual he dejado señalada en muchas ocasiones pero sigue apareciendo. ¿Qué puedo hacer para quitar este mensajito molesto?

1 respuesta

Respuesta
Ponle permitir, y activa la casilla para que no te moleste más, si el problema persiste intenta desactivar el antivirus y probar si también sin el antivirus te da ese problemilla