Saber Flujo de Internet

Acabo de contratar el internet por cable, y noto que el led del disco duro esta encendido permanentemente. Quisiera saber que aplicaciones se están corriedo, y como es el flujo del internet, no se explicarme bien, digamos de mi 100% de mi internet, cuanto esta dedicado al messenger, cuando a las páginas, que programas usan el internet, y ver que se esta descargado o enviando a la red
Tengo windows xp, y es una pc de hogar,, muchas gracias
Att. Jose luis sayago
[email protected]
Guadalajara, jalisco mexico

1 Respuesta

Respuesta
Jose Luis!
Pues claro que hay uina aplicación que te da esa información, incluso puede limitar POR flujo en internet o determinada IP.
Se llama netlimiter:
http://netlimiter.softonic.com/ie/28916
Te funciona durante 28 días, con todas sus funciones.