No me abre internet

Tengo dos ordenadores en casa. En uno de ellos tengo internet, y a través de una conexión también tengo internet en el otro.
El ordenador "principal", por así decirlo, tiene el internet explorer y el mozilla. Pero desde hace unos días no funciona ninguno. Cuando quiero abrirlos me sale un mensaje de error que pone algo así como: "el navegador tiene un error y debe cerrarse". Y claro, no puedo abrirlo.
En el otro ordenador (desde el que te estoy escribiendo) sí funciona bien. Pero quiero arreglar el problema del otro.
¿Qué puedo hacer?.
Respuesta
Entiendo que los dos navegadores te dan el mismo error, es algo muy extraño, prueba a desinstalar uno de los dos, el mozilla por ejemplo y a volverlo a instalar, es lo que se me ocurre .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la carpeta de plug-ins (añadidos), puede que hayas añadido algún plug-in que provoque el fallo.
Debes reinstalar los navegadores y probar suerte, luego si siguen cerrándose, tendrás que reinstalar el sistema operativo.
De vez en cuando es higiénico copiar los archivos importantes y borrar todo el disco, instalando todo de nuevo. Queda todo como nuevo.
Gracias. ¿Cómo sé cuál es el plug-in que provoca el fallo? ¿Y qué hago con él? ¿Lo borro?.
Quítalos todos, según los necesites se irán instalando.