Eliminar adware

TEngo un adware llamado keenvalue y mi antivirus lo detecta y no lo puede eliminar ni poner en cuarentena ni limpiar el archivo infectado. Mi antivirus es virusscan de mc afee, actualizado. Si me puedes ayudar te estaría muy agradecido! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes todo lo que necesitas saber para eliminarlo. De todas formas antes de volver a pasar el antivirus finaliza la tarea del administrador de tareas que se llama keenvalue.exe y vuelve a dejar que tu antivirus lo elimine sólito:
http://www.vsantivirus.com/adware-keenval-f.htm