Películas por internet

Hola soy nuevo por aquí... Me gustaría saber donde o si se pueden bajar películas con subtitulos en español... Por lo que he investigado hay que bajar las películas y después con otros programas agragarles los subtitulos. Si me pudieran explicar esto detalladamente se los agradecería mucho... Saludos
Daniel
Caracas, Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar las pelis en dual, es decir, español e inglés, suelen estar en formato .ogm o .mkv, pero sobretodo las que son imágenes de DVD (.vob). Y la mayoría (por no decir todas) tienen los subtitulos para la version inglesa. De todas formas asegurate en las descripciones.
No entendí lo de bajar las películas en dual... el programa que utilizo para bajar música y videos es "limewire" y solo aparecen estos formatos: avi, mpg, asf, y wmv.
Saludos
En dual quiere decir que esta en dos idiomas, en formato OGM o MKV, normalmente, y vienen en español/ingles o español/japonés, depende de lo que te bajes... Y suele venir con subtitulos den castellano. No conozco el "limewire", pero si usas el "emule", encontrarás mucho material de este estilo. Con hacer las búsquedas poniendo "dual" o "sub", te saldrán las películas que te interesan.
Hola disculpa que t pregunte tanto... por o que he investigado por internet una de las formas para poner los subtitulos es agregar los subtitulos con un programa y con otro programa cambiar el formato de la película para que el dvd lo pueda leer.
Ok t voy a contar lo que he tratado de hacer por la info que he encontrado en internet: baje una película en formato AVI y con este programa "TMPGEnc" puedo pasarlo a formato vcd, pero cuando voy a abrir el archivo no puedo... me dice que no se puede abrir.
Mi ultima pregunta es como puedo hacer para pasar de formato avi a vcd y para ponerle los subtitulos... gracias por tus rápidas respuestas de verdad. Saludos
Pues si no te lee el formato VCD puede que sea problema de códecs, o que creas mal el archivo y está corrupto.
Hay programas que te pasan de formato a formato fácilmente, como el "Canopus Procoder", mira a ver si con este te funciona. Y lo de los subtítulos se incrustarán con algún otro programa. Es que de esto a tanto ya no llego... ;P