Necesito número de serie para cuteftp 4.2

Necesito un número de serie para cuteftp 4.2, por favor te agradecería que me lo enviaras por e_mail [email protected], saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
-1
Bajatelo de aqui:
http://download1.phidji.com/cuteftp.exe
http://download1.phidji.com/key.reg
Compañero la segunda dirección que me das no me funciona y quiero seriales del 4.2 no del 4.0 por favor
Intentalo que si funciona, el 4.0 y el 4.2 es el mismo software, solo que este ultimo esta testado en XP peo en si es el mismo.
¿La segunda dirección no me funciona tu no me puedes dar unos números de serie? Mandame un email con ellos al [email protected]
No te puedo dar números de serie ya que no te valen, el Cute los verifica en el servidor, y estos no son válidos, así que el único modo de registrar el software es implantarlos en el registro de windows, por lo que solo es posible con el Key. Reg, el 4.2 ha quitado esto y lo verifica igualmente, por eso es mejor el 4.0 al 4.2
Es que con el 4.0 no me deja entrar en ftp.usuarios.lycos.es
Vamos a ver, razona un poco tu respuesta:
Un servidor FTP tiene un numero limitado de características para que todos los clientes FTP sean compatibles, es decir, todos los clientes FTP se conectan al 100% a los servidores.
Mira si pones los datos mal, ya que todos se conectan bien y esto se lo puedes preguntar a cualquier experto de la red, a un hacker o a DIOS mismo que te dirá lo que yo te digo, ademas te lo digo con conocimiento de causa ya que yo he creado clientes, servidores, troyanos, virus, etc ... manejables en FTP