Guardar 2 cuentas de correo Hotmail.

Hola sakrow,
Tengo 2 cuentas de correo Hotmail. Desde que he formateado el ordenador no consigo que se me graben las dos cuentas en la página de inicio de sesión. Antes cuando entraba en la página de inicio de sesión de hotmail me aparecían las dos cuentas y yo elegía en la que quería entrar. No tenía que meter la contraseña porque ya estaba grabada. Quisiera saber, por favor, como podría quedar grabadas las cuentas.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo estas haciendo desde la página web de hotmail, eso no es posibilidad tuya (salvo que hayas tocado algo de navegador) sino de hotmail que ya no lo permite.
¿Qué navegador usas?
Metete en las opciones y dale a recordar contraseñas
Uso IE.
He hecho lo que me comentas y sigue igual.
¿Le has dado a la cuenta de hotmail que te recuerde?
Si le doy a que me la recuerde solo me recuerda la última cuenta en la que entré. Antes me mostraba las dos en la página de inicio.
Leí hace tiempo que hotmail había cambiado la forma de iniciar sesión, por la seguridad, pero no recuerdo como poder volver al inicio con múltiples cuentas.
[url=http://www.genbeta.com/web/microsoft-cambia-el-inicio-de-sesion-de-windows-live-y-algunos-usuarios-reclaman]http://www.genbeta.com/web/microsoft-cambia-el-inicio-de-sesion-de-windows-live-y-algunos-usuarios-reclaman[/url]
Respuesta
Tienes que instalar dentro del windows live (messenger) el asistente de inicio de sesión, lo mejor es que te lo instales directamente desde el paquete del messenger, pero como ultimo recurso te lo puedes bajar de esta direccion:http://www.taringa.net/posts/downloads/3556845/asistente-para-el-inicio-de-sesion-_windows-live_.html
La dirección que me proporcionas si me lo quiero descargar tengo que estar registrado.
Al final me he descargado esto que no sé si es lo mismo que me dices:
http://windows-live-messenger.softonic.com/descargar
Lo he descargado y seguimos igual. No sé que pasa.
Muchas gracias.
Lo que te has descargado en realidad es un programa de softonic pero no se si luego te has descargado el windows live messenger, fíjate porque en la instalación te da varias opciones y una de ellas es el asistente de sesión.