Nombres de dominio de correo, ¿Sugerencias?

Me gustaría que me sugirieses nombres de dominios "normales" para mis correos, es decir, uno corriente y aceptable para usar como dominio de correo electrónico. Simplemente no logro decidirme por ninguno y me pregunto si aloguien me puede dar ideas o darme sitios con ideas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más difícil es encontrar un nombre de dominio que sea creativo, corto y que refleje lo que estamos anunciando, pero sobre todo que esté libre.
En éste sitio: bustaname.com te ayuda a encontrar un nombre de dominio interesante, lo que tienes que hacer es introducir palabras tantas como tu quieras, mediante una combinación de las mismas palabras que ingresas el sitio te sugiere un nombre.
Una vez que encuentras un nombre que te interese también tienes la posibilidad de buscarlo en la misma página para ver si esta disponible.