Descargar archivos

Hola amigo:
Antes que nada quiero felicitarte por este tremendo currículo. Supongo que para ti será sencillo resolver mi problema que lo tengo desde hace mucho tiempo y hasta ahora ningún experto me ha podido solucionar y ya he consultado a varios. El problema es el siguiente ¿por qué nunca se pueden descargar ningún tipo de archivo (ni jpeg, ni wmv, ni pps, etc.) si lo tenemos adjunto en un mensaje de correo en Hotmail, cuando se tiene instalado Windows XP?. ¿Y por qué si se pueden descargar desde otros correos como Latinmail o Yahoo cuando tenemos el Windows XP?
Siempre sale una ventana cuyo titulo es DESCARGA DE ARCHIVOS-ADVERTENCIA DE SEGURIDAD y están las opciones de ABRIR, GUARDAR Y CANCELAR y en la esquina inferior izquierda hay un escudo amarillo. Y al hacer clic en Abrir o Guardar sale una ventana de titulo MICROSOFT INTERNET EXPLORER y abajo dice: I.E. No puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo.
Ya he desactivado el Firewall y no pasa nada, sigue sin poder descargar ¿a qué se debe? Y lo más importante ¿Cómo hago para solucionar este problema y poder descargar los archivos que me llegan adjuntos a mensajes en Hotmail con este sistema operativo Windows XP?
Ojalá puedas ayudarme y soluciones al fin mi problema.
Muchas gracias anticipadamente por tu respuesta.
Saludos.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Durante algún tiempo a mí también me ocurrió lo mismo y me ocasionó hasta perder trabajos importantes por no poder recuperar los archivos a tiempo.
Es una falla en el sistema de Hotmail y una incompatibilidad (aunque parezca increíble) con el explorer y el sistema operativo.
Microsoft ha dado como solución la descarga de parches para el explorer y sistema operativo. Ya desde hace tiempo puedo recuprar mis archivos sin problemas, pero hay que tener al día las actualziaciones.
Si tiene el service pack, hay que tenerlo trabajando, si no, hay que descargarlo ya que es el que permite descargar todas las actualizaciones y así poder usar hotmail en cualquier momento.
En go. Microsoft.com pueden buscarse descargarse actualizaciones y parches para eliminar estos 'errores' que el propio Microsoft hizo. Hay que descargar el service pack o service pack2 según corresponda (el propio sistema escanea su computadora para investigar lo que su equipo necesita.
Es bastante molesto tener que lidiar con las fallas de su software, pero ni hablar.
Muchísimas gracias por haber respondido a mi pregunta y por haberme dado una solución a mi problema. Aunque no ha sido necesario descargar las actualizaciones y parches que hubieran solucionado mi problema, porque encontré una solución más simple, me he cambiado a Windows Live Hotmail y allí si se pueden descargar todo tipo de archivos.
Le reitero las gracias y espero seguir contando con su valiosa ayuda posteriormente.
Un cordial saludo.
Jorge.