Dudas sobre hacer crossfire ati

hola buenas

mira tengo un equipo de gama alta con una board asus rampage 2 extreme y tengo una ati 5870 pero la voy a vender y me quiero comprar una ati 7970, mi pregunta es si puedo hacer un crossfire con una ati 7970 y una ati 7870? Y si supongamos que se podría, funcionaria 100% las dos? Nunca he echo un crossfire entonces por eso mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Bueno en principio si las dos disponen de los componentes y conexiones si debería funcionar, en principio las dos son muy similares y cambian poco, igual la mas pequeña lastra el rendimiento de la mayor pero las diferencias entre ambas son pequeñas y no deberías notarlo, yo creo que si se puede hacer, es mas me gustaría hacerlo yo mismo pero mi economía actual... digamos que no me lo permitiría...