Problema tarjeta video portátil

Buen día, tengo un problema con la tarjeta de video de mi portátil, la tarjeta funciona muy bien (es una Nvidia Geforce GT 230M), corre mis video juegos son problema.
El problema es cuando intento conectar un monitor extra. El computador lo reconoce, y lo digo porque voy en windows a pantallas y la puedo ver, pero no me da imagen. Coloco la opción de alargar la pantalla y el computador la acepta, y si muevo el mouse por la pantalla lo hace bien, pero no se ve nada :ES
He probado con más de un monitor y con todos es igual, los reconoce pero no da imagen...
¿Qué puedo hacer? Estoy preocupado.
Reinstale windows, pero nada, una ayuda por favor.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sé poco de esto pero creo que podría estar intentando sacar la imagen por la salida DVI de la tarjeta, hay me pierdo, pero tal vez usando el "Display port" de la tarjeta los resultados mejoren, es éste cable
http://www.palcoelectronica.es/cables-conexiones/video/conexionesdisplayport/conexionesdisplayport.html
O éste otro, en caso de que tu TV sólo dispone de entrada VGA, (también existen con entrada HDMI)
http://www.planetronic.es/cable-adaptador-displayport-vga-dpm-vgah-10cm-p-62910.html
Y se conectará como sabes, en éste conector

Creo que otra posibilidad, sea que en la ventana de configuración de video, la resolución correspondiente al segundo monitor sea inadecuada o no admitida por tu TV y por ese motivo no aparece imagen, por ser la resolución adjudicada al segundo monitor demasiado baja (800x600), o demasiado alta, (2080x1024), lo puedes ver pulsando primero en el recuadro "2", y ajustando la resolución.

Si estuviera a 800x600, (creo que al menos en XP es lo usual por defecto para el segundo monitor), prueba a darle 1024x678 o 1280x720.