Sobre pla de video

Hola tengo una pc con placa base intl 865 perl micro intel 2.4 mhz con 256 de ram a 266 mhz y una placa de video gefoce mx 440 de 64 mb
y qiciera cambiarla que me recomiendes alguna.
He visto una placa msi con un chip geforce fx 5700le de 256 mb
la cual debería tener mucho mejor desempeño que la que tengo
pero me gustaría que alguien que tenga más experiencia que yo como vos me recomiende una en concreto, ya sea nvidia geforce o ati radeon
desde ya muchas gracias espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la g-force fx5200 de msi y anda una barbaridad, la verdad que msi es una excelente marca... mi motherboard también es msi y jamas tuve un solo problema.
Si te había gustado esa, la verdad te digo que no lo pienses y la adquieras... no vas a tener ningún problema... va a rendir muchísimo mejor que la mx 440 que tienes que vinieron todas con problemas de compatibilidad de divers...