Tarjeta madre

Amigo necesito saber donde encontrar el manula de usuario de la tarjeta mADRE D815epea. En intel se encuentra pero cuando bajas el archivo te envían la del D815eea. Conoces un sitio donde encontrar información técnica de esta tarjeta. Gracias
Respuesta
Lo que pasa es que intel les puso el mismo chip a las dos por eso las confunde pero ademas puedes utilizar también el manual que te envía intel .
Para que lo quieres
Pues tienen el mismo chip pero son muy diferentes físicamente esta es de una (compaq presario) y necesito instalar perfectamente el power switch, no se donde va el cable reset y el power led, ya intente poniéndolo en todos los sitios y no funciona y no me puedo orientar por el manual de la otra tarjeta porque tiene menos pines
Puedes probar los botones para power y reset connectando la t.m y después coon un desarmador puentear y los de los leds y si no puedes hay que cambiar la mother y también te puedes orientar con los colores
Azul: reset
Y si tu mother tiene colores dímelos y te digo