Ati 7000 - como configurarla :(

Resultaaa que bajee un programa http://www.station-drivers.com/page/atidriv%20bios.htm el problema es que hice todo los paso que me pidieron y hora al enciendo el pc y me aparece una ralla de colores :( solo esa ralla de colores verticales.
Lo que no entiendo, que si pongo la tarjeta en otro pc también me aparece esa linea verticales, lo que pienso yo, como que desconfigure la tarjeta de video al colocar ese programas :(, ya que ante de hacer esto, en los dos pc, la tarjeta funcionaba bien. Le saque la pila a la placa y no pasa nada, resetie la placa y no pasa nada, no se que hacer :(

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo que has echo es modificar la bios de la tarjeta de video, y también siento decirte esto pero te has cargado la tarjeta de video, la única solución es intentar buscar alguna bios de una tarjeta que funcione y ponérsela, pero no creo ni que se pueda, ademas para ello tendrías que poder ver con esa tarjeta gráfica algo en la pantalla, cosa que no puedes, lo siento, buscate otra tarjeta.