GeForce FX 5700 128 Mb + DVI TV

Buenas.
Esa tarjeta es buena, pero ahora si quieres una mejor te recomiendo la Ati. Da mejores resultados, ojo no estoy diciendo que esa sea mala ni por el estilo. Los juegos pesados ira fluido y todavía más en los dvd´s.
En esa configuración que muestras tirará sin problemas. SI acaso un poquito más de memoria ram le vendría bien, pero tal cual no irá mal.
Espero haberte ayudado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.