Driver tarjeta gráfica

Hola tengo una tarjeta gráfica 'Nvidia M64 Pro 4x AGP 16MG TV out' y necesito el driver. ¿Dónde puedo encontrarlo? He buscado en la página del fabricante pero la encuentro, ¿sabéis alguna dirección donde pueda encontrar el driver? Es urgente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te daré una página donde seguramente los encuentres.
www.guru3d.com
Estas todos los drivers de todas las tarjetas.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en notificármelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.