Geforce 5200 128 mb

Tengo un problema con esta tarjeta, y es que cuando el ordenador esta en ahorro de energía, al pulsar una tecla no se activa la tarjeta y debo reiniciar el ordenador. Tengo un AMD athon 3000+ 64 bits, con una placa asus k8v se deluxe.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que desactives el ahorro de energía, ya que te puede suceder lo que te esta pasando, para desactivarlo vete a panel de control --> opciones de energía y donde pone pasar a inactividad lo pones como NUNCA y ya se soluciono el problema.