Aprender a overclock una pc

Hola queridos expertos.. Quisiera saber como pudierra empezar a aprender acerca de overclocking .. Se que es muy útil y que tiene sus riesgos a lo que se refiere a sobrecalentamiento.. Me gustaría aprender más de esto y en que páginas web o libros (preferidos en español) pudiera aprender más de esto...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bien, veo que más o menos sabes lo que es, hacer que una maquina vaya más potente a causa de forzarlo lo que lleva a sobrecalentar y posiblemente joderlo si no tiene una buena refrigeración.
Te doy un link donde te explica todo lo que es el overclocking, como se hace, incluso hay un foro para dudas de overclocking:
http://www.helpoverclocking.com/spanish/
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.