TV en blanco y negro

Hola,
Tengo un dell latitude 500 con una tarjeta gráfica intel 82852/82855 GM/GME y un cable para conectarlo a la televisión s-video--euroconector y consigo verlo en la tele pero en blanco y negro. ¿Es por la configuración, la tele, la tarjeta, el cable...?
Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Muy tarde para responder pero bue...
Es muy probable que sea cuestión del cable, algunas tarjetas de video no tienen un conector s-video estándar.
También deberías revisar la configuración y asegurarte de que no esté como S-Video, si no que esté como Video Compuesto o a la opción que se ajuste a tu caso.