Cual es la mejor tarjeta de video para juegos

Hola
Estoy interesado en adquirir una tarjeta de video para juegos exigentes
(doom 3, half-life 2, etc), y quisiera que me recomiendes una tarjeta de una buena marca y precio asequible.
(No soy muy exigente con las resoluciones, me conformo con una resolución media, como 800x600)
Gracias de antemano.
Respuesta
¿Yo te recomendaría una PixelView Geforce 5900 XT PDF 2 por 247? La puedes comprar en
http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/72_163/products_id/692
Es una tarjeta muy buena y que trae una excelente refrigeración, con un poco de overclocking ademas sin riesgos ya que la ventilación es muy buena podrás igualar a tarjetas de la gama más alta (raedon 9800) trae control de temperatura, y sin duda te va a valer para esos juegos a esa resolución y mucho más.
¿Por el contrario si no te quieres gastar ese dinero te recomiendo una Club 3D Radeon 9600 XT 164?
http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/72_162/products_id/859
Es una tarjeta con una relación calidad prestaciones precio increíble. Tiene unas prestaciones muy buenas.
Si puedes pillarte la fx9000 pues pillatela pero por el contrario si no puedes píllate la 9600xt.