ATI All In Wonder 128

Hola
Tengo un problema con una tarjeta ATI All In Wonder 128 con salida de TV. Funciona muy bien en otros SO que no sea XP, pero resulta que ese es el SO que tengo en mi compu. Ya bajé los controladores para XP de esta tarjeta desde el sitio de ATI y los instalé pero no he logrado nada. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Como todos saben el principal problema de windows xp es la compatibilidad (que piezas viejas como T.V, Modem's, T.C. etc, no las va a reconoceer y que el driver de ese aparato no es compatible con windows xp) lo único que te puedes hacer son 2 cosas:
1; Esperarte hasta que el fabricante de esa T.V cree el driver para xp o cambia toda tu maquina a windows "me" o "98"