Studio

Por favor, podías decirme como hacer que mi video termine en una imagen fija y continúe la música. Verás, la chica se tiene que quedar congelada en el último movimiento y sigue el sonido. Gracias y te pondré la mejor nota.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es tomar una fotografía en BMP del video en el momento que tiene que detenerse, colocarla al final y estirarla hasta que termina la música.
Un efecto muy interesante para el final es detener la imagen y que se valla transformando en una figura tallada en relieve en una piedra. Con la foto tomada del video vas a un editor de fotos y le pones el efecto que haga eso o la transforme en una pintura, hay muchos efectos en Adobe Premier, Corel Photo Paint Paint Shop Pro o Picture Publisher como Oil paint o trazos lápiz, una vez logrado el dibujo final, lo guardas con otro nombre y pones la foto original y luego la que tenga efecto y entre ambas una transición para que resalte el cambio, vas a ver que bien queda.
Espero hayas entendido todo este lìo si no es así pregunta sin problemas.