Problemas con Geforce fx5200

Tengo una Geforce fx5200 256Mb en un AMD 3000+, placa Asus K7 y al poner el juego max payne, al iniciar la partida o el tutorial no llega a iniciarse el juego y se sale a Windows XP. He probado a cambiarle la tarjeta por una Radeon prestada de sólo 64 mb y va bien. ¿Qué puede ser? Es el primer juego que instalo, soy novato y estoy un poco desesperado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que es problema de drivers (controladores), descarga la última versión para tu tarjeta.
en www.nvidia.com lo puedes encontrar.