Mother 865 o 875

Quiero comprar una PC con Micro INTEL 2,8 HT y estoy con la duda de si pongo una mother PEARL 865 GBF (que tiene aceleradora incluida) o el Nuevo modelo 875 PBZ. Que opinás, teniendo en cuenta la diferencia de precios. ¿La 865 con aceleradora incluida funciona bien con los juegos nuevos más exigentes?. O me conviene comprar una geforce 4 5200 aparte. Teniendo en cuenta que mi presupuesto esta algo ajustado.
La PC se usará para Juegos, edición de video y fotos. Pro todo como uso hogareño. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cogela sin aceleradora incluida, y aparte compras una geforce FX5700.
Si te parece cara, compra la ATI Radeon 9200 que vale muy poquito y es buena aunque no tanto como la FX5700 :)