Problema con geforce2 mx 400

Hola
Mi pregenta es que tengo varios juegos nuevos de pc como age of mitoligy, etc y al ponerlos(algunos al empezar a jugar o en el menu) se reinicia el pc después de estar un rato pillado.Al volver pone windows que actualize los drivers pero tengo los últimos de nvidia... Tengo windows xp y en el 98 me iban los juegos .tengo un intel celeron 700 mhz y 256 m/ran
¿Cómo lo puedo solucionar?
Saludos y gracias
Respuesta
Esa es la misma tarjeta gráfica que tengo yo. La verdad es que es un poco lenta para los juegos actuales.
De todas formas creo que el problema es del procesador, yo tengo 1400mhz el doble ;) y aun así van algo lentos.
Te recomiendo que compres otro cpu (2ghz o así) por 30dolares/euros le tienes. Y te hará falta una nueva placa madre /motherboard por otros 60dolares/euros.