Comprar tarjeta de video apropiada para mi ordenador

Buen día, amigo necesito un asesoramiento para adquirir tarjeta de video adecuada para la Tarjeta Madre Intel D865PERLL, gracias.-
Respuesta
Tu tarjeta madre es muy buena, de gran calidad, y por tanto cualquier tarjeta de video que quieras ponelre sera adecuada.
Dependiendo de lo que quieras te puedo aconsejar:
128mb - Ati radeon 9200, si lo que quieres es una tarjeta de video normal, para hacer un uso normal del ordenador y jugar hasta juegos hechos en el 2002 (de juegos más modernos, podrás jugar pero sin tener la máxima calidad que ellos ofrecen) Es barata y no da problemas. Fiable 60 euros (70 dolares de EEUU)
- Si lo que quieres es jugar a toda pastilla con juegos muy buenos, actuales y de gran calidad, una tarjeta muy buena es la Gforce FX5700 170 euros (185 dolares americanos) o la Gforce FX 5950 por 400 euros (430 americanos)
Tu decides, a más dinero más calidad. Yo me quedaría con la Gforce FX 5700, de fabricante Winfast o AOPEN. El 1º te da algo más de velocidad pero se encarece más. El de AOPEN es casi igual de bueno, apensa se nota diferencia y es más económico