Geforce radeon

Hola, tengo un problema, en un sitio de reparaciones me pusieron una nueva tarjeta gráfica, en la factura pone que es una radeon9200 12ddr, pero realmente dentro en la tarjeta pone geforce4 mx440. ¿Tienen algo que ver, o son más o menos equivalentes?

1 respuesta

Respuesta
Son más o menos equivalentes en cuanto a potencia, bueno la radeon es un poco mejor ya que tiene soporte completo directx8 por hardware, tienen dos procesadores gráficos distintos de dos fabricantes distintos. Yo de ti iría a reclamar porque puede que te hayan puesto una geforce 4 con 64megas de memoria y te hayan cobrado por una radeon de 128mg que es más cara