Elección de placa de video

Hola, tengo un mother asus a7n266 que es agp 4x y quiero agregarle una placa de video externa. Tengo dos en vista: una es la msi MX440-T8X http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=521 que tiene 64MB 128bits y agp 8x. La otra seria la msi FX5200-T128 http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=467 que tiene 128MB 128bits y agp 8x. Mi consulta es cual me conviene, es decir relacion costo beneficio, ya que la fx5200 es un 15% mas costosa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego la FX5200 es mucho mejor, ademas como ves tiene el doble de memoria.
Aparte de la memoria, (64mb y 128mb en esas que me has mencionado) Debes mirar otras características, como el numero de vértices por segundo, que es la rapidez de la tarjeta gráfica. Por compararlo, es como los km/h a los que corre un coche. Pues en este caso, Vertices/segundo.
Yo te recomiendo la FX5200 pues es, echando cálculos, un 60% más eficiente que la otra.
Si quieres obtener más información acerca de tarjetas gráficas, ve a esta página perteneciente a una tienda de informática. Ahipuedes encontrar detalladamente multitud de características de cada tarjeta gráfica.
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=9&familia=14
Perdón por la demora, creía que ya lo había cerrado y no fue así. Sobre la placa, finalmente me compre la FX5200 y realmente ha sido una muy buena inversión en relación al precio y las prestaciones de la misma. Una vez más, perdón por la demora y muchas gracias.