Anular Tarjeta gráfica integrada

Buenos días. Tengo un IBM Netvista A20 con una placa base "ZIPSET 810" y una tarjeta de video integrada AGP Intel.
He comprado una nueva tarjeta gráfica y al instalarla he puesto en la BIOS la nueva tarjeta, pero no acaba de funcionar bien.
¿He de hacer alguna cosa en la placa base?
Gracias por tu atención y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esto ya es otra cosa, si ves la pantalla de usuario y contraseña, quiere decir, que la tarjeta está bien conectada y funcionando. Lo de los pitidos podría ser cualquier cosa, que se ponga en standby, o algo raro. Creo que lo mejor que puedes hacer es eso, arrancar a prueba de fallos. Le quitas las opciones de hibernación por si acaso y reinicias, si te vuelve a hacer lo mismo, entonces arrancas otra vez a prueba de fallos y le metes los drivers de la tarjeta nueva. Suerte!
Tienes que anular en la bios la que lleva integrada y ya está, luego en el windows o lo que tengas le instalas los drivers. No sé porqué dices que no acaba de ir bien, ¿qué es lo que hace?